OZONO APARTAMENTOS TURISTICOS

Ozono Apartamentos Turisticos es el presente y futuro del sector turístico, tenemos la oportunidad de tomar las riendas del sector Turístico en este momento, pero hay que tomar medidas.

CAMBIO DE COSTUMBRES Y NUEVAS NECESIDADES

La tendencia de las familias será viajar en grupo y compartir los menos espacios posibles, minimizando riesgos.

Las Viviendas Vacacionales serán con toda seguridad, la primera opción para los turistas a la hora de elegir alojamiento en sus próximas vacaciones, sólo debemos cubrir las necesidades que tenemos todos en este momento, limpieza y desinfección extrema.

La limpieza y desinfección será la principal característica para condicionar una reserva, tener ozono apartamentos turisticos será más importante que tener un Piscina,  Televisión de 65 Pulgadas o Equipo de Música....

Te recomendamos seguir un protocolo de limpieza y desinfección total, sin olvidar instalar Ozonizadores .

¿ QUE SON Y PARA QUE SIRVEN LOS OZONIZADORES. ?

Los Equipos de Ozonización Domésticos, son pequeños generadores de Ozono que eliminan de forma natural, virus, bacterias, malos olores, hongos, esporas y microorganismos nocivos para la salud, siendo compatible con la estancia de personas.

El Ozonizador, libera Ozono  de manera gradual y automática en función de la superficie. Enchufar y listo.

¿ QUE EQUIPO NECESITO?

La elección de un equipo ozono apartamentos turisticos no es fácil, existen un amplio catálogo de modelos y características que te harán "volverte loco" y en el momento que estamos, conseguir uno es "misión imposible", hay listas de espera con listas de 8-10 semanas (más de 2 meses)

Podemos ayudarte con nuestro personal cualificado,  asesorándote en la elección del mejor equipo en función de tus necesidades.

CUIDADO: El Ozono es un gas irritante, por ello necesitas asesoramiento profesional, pero no hay que alarmarse, en concentraciones excesivas de ozono, puede picar la nariz, boca y aparato respiratorio (no hay que alarmarse porque el oxigeno también lo es), por ello solo hay que apostar por generadores de ozono que cumplan con la normativa europea que regula la fabricación UNE 400-201-94.

CONCLUSIONES:

Tras el pánico generado por la limpieza y desinfección, un ozonizador es una solución eficaz para la desinfección y purificación del aire de una manera fácil y sencilla.

 

CONOCE MEJOR COMO FUNCIONA EL OZONO EN ESTE ENLACE .

 

 

OZONIZACION

ELIGE TU OPCION EN BASE A TUS NECESIDADES

Hasta 45 m2

Hasta 60 m2

Hasta 80 m2

Hasta 100 m2