finesturisticos.com

Te pasamos de preocupado. . . . . a protegido

¿Qué debe incluir tu anuncio?

Conseguir alquilar de forma rápida nuestra vivienda es más fácil de lo que podemos llegar a pensar. La clave se encuentra en el crear un anuncio que llame la atención, es decir, que destaque sobre los demás. Pero, para ello, debemos tener en cuenta los siguientes consejos: 

  • Titular atractivo. Lo primero que verán nuestros clientes será el titular del anuncio, por lo que es sumamente importante que este describa las principales características nuestra vivienda de forma clara y concisa.
  • Cuidar la ortografía y la redacción. Es muy importante que lo revisemos, una vez esté escrito nuestro anuncio, para corregir cualquier fallo o falta que hayamos podido cometer. Además, escribir el texto en mayúsculas no es del todo recomendable, ya que puede resultar incómodo y molesto de leer.
  • Destacar las ventajas de la vivienda. Para tener lograr tener un buen anuncio, una descripción de las características principales de la casa se hace imprescindible. Incluir el número de habitaciones, de baños, etc., es importante, pero sobre todo, lo que nos hará distinguirnos del resto de anuncios será destacar aquellos extras que supongan una diferenciación respecto a otros anuncios. Además, destacar la tranquilidad, la vida familiar, si es ideal para parejas o familias puede suponer el impulso extra para que el cliente se decante por nuestro anuncio.
  • Fotografías agradables y de calidad. Este apartado es sumamente importante, ya que, unido a la descripción, será la imagen que nuestro cliente tendrá de la vivienda en sí. Por ello, debemos cuidar la estética de nuestras fotografías, evitando que salgan elementos indeseados ellas, tales como personas, reflejos, habitaciones desordenadas, etc. Unas fotos de calidad podrán multiplicar las posibilidades del alquiler.
  • Siempre incluir el precio. El precio que deseemos poner en nuestro anuncio siempre debe ser acorde a las características de nuestra vivienda. Poner un precio demasiado elevado puede echar atrás a ciertas personas. Y por supuesto, no poner el precio puede hacernos perder posibles clientes, por tener que llamar para preguntarlo o porque quizás sea un indicativo de que es demasiado elevado.
  • Datos de contacto. Disponer de un teléfono de contacto y un correo electrónico hará que el cliente tenga más facilidades a la hora de ponerse en contacto.