descarga

Jenifer -Booking.com-

Comentario Real

Alojamiento idílico!!

La bienvenida que nos dieron los anfitriones ya nos hizo saber la agradable estancia que tendríamos, nos hicieron sentir como en casa. Se detuvieron a explicarnos los detalles del alojamiento para facilitarnos todo, en todo momento atentos y detallistas. El alojamiento es idílico para parejas, súper romántico, muy cuidado, todo mirado al detalle y con mucho gusto, ni que decir de la limpieza (5 estrellas no, mejor 6 ;). Somo una pareja que viajamos mucho y sin lugar a duda de lo mejor que nos hemos encontrado 100% recomendable. Nos hemos ido encantados, con muchas ganas de volver. 

 

descarga

Lorena Booking.com

Comentario Real

CADIZ ES UN 10, SIRINISABA ES OTRO 10 Y SU ANFITRION ES UN 11.

Es un lugar mágico porque el anfitrión es EXTRAORDINARIO. Las estancias en este lugar son especiales porque el propietario hace suya cada reserva cuidando cada detalle y logrando que el cliente se sienta MUY satisfecho y se superen todas sus expectativas.

descarga

Leticia Booking.com

Comentario Real

Trato fantástico por parte la pareja, es la primera vez que salimos de viaje con nuestro pequeño y no faltó detalle, muy atentos en todo, y gesto de agradecer con el peque, a la llegada le habían dejado en su camita juguetes y puzzles para que se sintiera cómodo, y hasta una piscina hinchable para el ratito que estuviéramos en la casa, una zona muy tranquila y cerquita de la playa, una estancia genial, repetiremos sin duda, un saludo.

descarga

Milagros Booking.com

Comentario Real

Todo!!! Al llegar tuvimos susto de Halloween!!! Salía humo de la casa, música de terror… todo súper divertido!!! Toda la decoración cuidada al detalle, incluso teníamos huésped en la cama😂😂😂 a parte de ésto, la casa es una maravilla!!! Qué paz y qué relax… el jardín… sin duda volveremos! Muchas gracias Bronson!! Eres el anfitrión perfecto!! Nos hemos sentido como en casa❤️❤️❤️